¿Trabajamos juntos? - Marysel García

¿Trabajamos juntos?

Ya son muchos los estudios que nos confirman lo valioso que es para un cliente el recibir un buen servicio. Entonces, ¿seguiremos ignorando lo que nos piden los clientes? ¿Insistiremos en dejar pasar la oportunidad de crear experiencias memorables para quienes confían en nosotros como proveedores de un servicio?


 

Hagamos algo…

Imagina una calle con varios restaurantes. Todos ofrecen prácticamente el mismo menú, mas o menos las mismas bebidas, en todos te reciben con una sonrisa. ¿Qué te haría decidirte por entrar a uno y a otro no?

No dejes el buen servicio en manos de la casualidad. Provoca una experiencia de deleite para cada una de las personas y/o familias que hagan contacto con tu empresa, tanto físicamente, como en plataformas digitales como redes sociales y tu sitio web.

 


 

Diferenciarte de la competencia a través de una estrategia de servicio te permitirá crear lealtad y relaciones de largo plazo con tus invitados.

¡No lo dejes para luego!


 

¡Te cuento qué es lo que te propongo!

Sentémonos con café en mano a hablar sobre tus procesos de servicio al cliente, tanto los offline como los online. El proceso es el siguiente…

– Establecer los objetivos en base a la necesidad del negocio

– Crear las estrategias y tácticas adecuadas según tus fortalezas

– Crear e implementar el plan de acción que te permita diferenciarte

Ve el negocio como una balanza. Varias cosas deben ir en armonía. No es conveniente invertir mucho en desarrollo de producto y olvidarnos del servicio, o invertir en infraestructura y olvidarnos del talento humano. ¿Tu negocio está en balance?

¡Permíteme ser la coach de servicio de tu equipo, y tu estratega digitial! Ambas estrategias deben ir de la mano.

 


 

¿Cuál será el beneficio para ti y tu negocio?

Son múltiples los beneficios de invertir en estrategias de servicio: Creas valor para tus clientes, abres la posibilidad de que se conviertan en clientes leales y mejora tu reputación, lo que te permite tener un activo más en tu empresa; transformas a tu talento humano en uno más comprometido, con mayor aptitud, motivado y con espíritu de equipo, los beneficios económicos aumentan y te diferencias de la competencia significativamente.


 

¿Cuándo comenzamos?

Comunícate con esta servidora y coordinemos una reunión:

hola @ maryselgarcia.com  •  (787) 219 • 7811

(¡Mensajes a través de Whatsapp & SMS son bienvenidos!)